Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Moratti quiere a Messi en el Inter

14/10/2010 03:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Calcio quiere a Lionel Messi y el principal interesado en llevarlo es el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, quien en una actividad con aficionados del club, respondiendo a las críticas por su política de contrataciones, dijo que ‘ está bien, en enero puedo traer a Messi’ .

Moratti dijo esta frase, según publica Gazzetta dello Sport, en una visita a localidad de San Mauro Forte. Ante cerca de 300 fanáticos del Inter, lanzó esa ‘ promesa’ , aunque todos los medios, especialmente en España, lo califican sólo como una broma, pero que refleja el eterno deseo del dirigente de contratar a la estrella del Barcelona.

Más sobre

El diario español As publica que ‘ no ha escondido nunca Moratti su debilidad por el argentino. Sería, según sus propias palabras, el fichaje más deseado, y si alguna vez tuviera que hacer una megaoferta, sin duda la haría por Messi’ . Además, se recuerda que la cláusula de salida del argentino es de 250 millones de euros.

En todo caso, Messi ya estableció un lazo con Italia, ya que firmó un acuerdo con Dolce& Gabanna para utilizar sus diseños. ‘ Quiero agradecer a Dolce& Gabanna por haber hecho posible esta colaboración. Siempre tuve preferencia por su estilo elegante y siempre amé la imagen sofisticada que proyecta’ , declaró el jugador en un comunicado.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.