Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

"More" Mosqueda consciente que será difícil ser titular en Necaxa

28/12/2009 06:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El refuerzo de los Rayos de Necaxa Juan Carlos Mosqueda, sabe que su llegada al equipo de Aguascalientes es una oportunidad para lograr el ascenso al máximo circuito y establecerse de una vez por todas como titular.

"Los que estamos llegando tenemos que asumir este compromiso con mucha responsabilidad, venimos para trabajar muy fuerte y buscar ganarnos un lugar sumándonos al objetivo de todo el grupo", reconoció el volante.

¿Será difícil la lucha por la titularidad?"Si, Necaxa tiene un gran equipo, todos son muy buenos jugadores, así que hay que trabajar al cien por ciento para ganarme un lugar como lo he hecho siempre", aceptó.

¿Qué es lo que puedes aportar?"Yo creo que el futbol que siempre he tratado de mostrar, ser ofensivo buscando abastecer a mis compañeros y también buscando anotar, pero lo primordial es poner todo el esfuerzo en los objetivos trazados", aseguró.

¿Cómo te recibieron tus compañeros?"Muy bien, a varios ya los conocía de algún tiempo, a otros no pero ya había jugado contra ellos, la verdad es que es un grupo muy alegre, así que no habrá ningún problema para llevarnos bien", afirmó.

¿Ves a Necaxa como una buena posibilidad para establecerte?"Si claro, eso voy a buscar y en este momento solamente pienso en poder lograr el ascenso porque a eso venimos y si Dios quiere ya veremos después que pasa, ese es el compromiso de todo el grupo con el cuerpo técnico, con la directiva y también con uno mismo", concluyó el "More" Mosqueda.Fuente: oncetitular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.