Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Morelia aventaja a Chivas 4-2

02/05/2010 05:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un partido plagado de errores por parte del arquero del equipo de las Chivas de Guadalajara, Liborio Vicente Sanchez, Morelia logró una importante ventaja de 4-2 ante el rebaño en el partido de ida de cuartos de final del Bicentenario 2010.

La liguilla sin duda le pesó a Liborio, quien regaló dos goles al conjunto michoacano, tantos que serían la diferencia para que Chivas tenga que remar en el siguiente partido contra corriente si pretende avanzar a la siguiente fase del fútbol mexicano.

Sería al minuto 23′ cuando Marvin Cabrera envía disparo por derecha que Liborio Sanchez no ataja bien para poner así el 1-0 en el partido. Chivas reaccionaría con un golazo de Jorge Enríquez al 39′ , pero al 41′ , Omar Arellano cometé un error garrafal que deja al rebaño con desventaja numerica, al irse expulsado del encuentro.

Morelia 4-2 Chivas Cuartos de Final

Morelia 4-2 Chivas Cuartos de Final

Aún no finalizaba la primera mitad, pero Chivas ya le había dado la vuelta al marcador al 45′ , con gol de Omar Bravo. El panorama se veía positivo para el rebaño luego del tanto sorpresivo, pero en el segundo tiempo las cosas darían un giro de 360°.

Luis Gabriel Rey empataría de nuevo la serie con zurdazo de media altura, y al 63′ , nuevamente Liborio dejaría mucho que desear en su forma de atajar un balón que cabecea Gabriel Pereyra, para así poner el mercador 3-2.

Por si fuera poco, al 66′ Borgetti hacía el 4-2 ante la mirada atonita de los jugadores del rebaño, que no daban crédito a lo que les estaba pasando dentro de la cancha del estadio del Morelia.

Ahora las Chivas tendrán que ganar por diferencia de dos anotaciones para dejar afuera al Morelia, el próximo Sabado, en el estadio Jalisco.

Foto | Mexsport


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.