Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Morelia campeón de la Copa MX, derrota a Atlas en penales!

05/11/2013 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Morelia vs Atlas

Resultado Morelia vs Atlas, Goles del Morelia vs Atlas, Morelia campeón de la Copa MX, Penales Morelia vs Atlas

Nuevamente Atlas se queda en la raya. Los zorros no son capaces de levantar una copa, y a pesar de que fueron un digno rival de un Morelia que está en gran momento, al final, y gracias a una gran noche de Federico Vilar, Morelia es campeón de la Copa MX en esta final.

El partido, que se jugó en punto de las 21:00 horas de este Martes 05 de Noviembre del 2013, se alargó hasta la tanda de penales gracias a que los 90 minutos fueron dramaticos y terminaron con un empate a tres goles.

Jeferson Montero puso muy pronto en ventaja a la monarquía al minuto 6, y Andrade haría el 2-0 que ponía contra las cuerdas a los zorros del Atlas. Sin embargo, Morelia se complicó a si mismo y con la expulsión de Morales por mano en el área, permitió el gol del Atlas que fue cobrado magistralmente por Omar Bravo al 39′ para el 2-1.

Sin embargo, Bravo no supo contener la emoción de acercar a su equipo en el marcador y también se hizo expulsar, todo esto antes de finalizar el primer tiempo.

Para la segunda mitad vendrían más emociones. Vuoso hacía un gran gol al 51′ para empatar los cartones y ponerle más dramatismo a la noche. La respuesta sería inmediata, la figura del Morelia, Hector Mancilla, de cabeza en un centro se encargaba de regresar la ventaja a su equipo al 53′.

El momento épico de la noche vendría cuando Lucas Ayala llegaba desde atrás y tomaba un balón que su compañero arrastró en el área para rematarlo sorpresivamente con una gran fuerza y volver a empatar el partido. El encuentro se ponía 3-3 y estaba para cualquiera.

El minuto 90′ llegaría y el empate no se rompió. Es por eso que llegamos a la tanda de penales donde se levantó el heroe de la noche. Federico Vilar le detuvo tres de los cuatro penales al Atlas (todos a argentinos) incluidos Vuoso y Ayala para así levantar la copa. Morelia consiguió ser campeón de la Copa MX y Atlas, nuevamente a esperar un mejor momento

¡Felicidades a ambos equipos, que entregaron una gran final!

The post Morelia campeón de la Copa MX, derrota a Atlas en penales! appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.