Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¡Morelia campeón de la Superliga 2010!, venció 2-1 al New England Revolution

02/09/2010 03:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Morelia se coronó campeón de la Superliga 2010

Morelia se coronó campeón de la Superliga 2010

El conjunto mexicano de Monarcas Morelia se llevó el millón de dolares que entrega de premio la Superliga 2010, al vencer por marcador de 2-1 en la final al New England Revolution de la MLS, este Miercoles 01 de Septiembre.

Los purepechas, de la mano de Miguel Sabah, quien anotó los dos goles del encuentro entre ambas escuadras, terminó con todos los fantasmas del pasado y se coronó campeón del torneo que enfrenta a equipos de la primera división mexicana con conjuntos de la MLS de Estados Unidos.

El mexicano Sabah abrió la cuenta al anotar de penal para decretar el 1-0 y más tarde prendió un balón que se convertiría en un autentico golazo que techó al arquero y se internó en la red de los americanos. Revolution anotó el descuento dandole drama a la final pero al final serían los mexicanos quienes se hicieran del trofeo indiscutiblemente.

Morelia se convierte de esta forma en el tercer equipo mexicano en levantar el trofeo de la Superliga, mismo que antes fue ganado por Tigres y Pachuca, respectivamente. Revolution por su parte es el único equipo de la MLS que ha tenido el gusto de ser campeón pero esta vez no pudo repetir la hazaña por lo que el marcador general se mantiene en favor de los mexicanos: 3 para México, 1 para Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.