Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Morelia Campeón de Superliga 2010

02/09/2010 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miguel Sabah autor de los dos tantos de los Monarcas, que curiosamente mas tarde despues de su segunda amarilla, salió expulsado, abrió el marcador en el minuto 65 por la vía del penal y amplió la diferencia diez minutos más tarde con un golazo de volea. Cuatro minutos más tarde Kevin Alston recortó diferencias tras una gran pared con Zack Schilawski, dejando por delante diez minutos llenos de emoción. A pesar de que los estadounidenses se lanzaron por la igualada, ésta no llegó con lo que el equipo de Steve Nicol no pudo recuperar el título que había logrado en 2008.

Con este triunfo Monarcas conquista la cuarta edición del torneo y se embolsa la nada despreciable cantidad de un millón de dólares. Además Miguel Sabah queda como máximo goleador de la Superliga con cinco tantos.

Por su parte ésta ha sido la primera derrota del Revolution tras ocho partidos frente a equipos mexicanos, contra los que tenía marca de siete victorias y un empate. En 2010 la Superliga vuelve a México por segundo año consecutivo después de que el año pasado la conquistaran los Tigres de la UANL.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.