Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Morelia y Chilpancingo firman un convenio de hermandad

13/08/2013 06:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ntmx).- El alcalde Mario Moreno Arcos firmó un convenio de hermanamiento con el edil de Morelia, Michoacán, Wilfrido Lázaro Medina, en el marco de la conmemoración de los festejos del Bicentenario del Primer Congreso de Anáhuac.

Pero además, por la conmemoración de que la capital fue elevada al rango de ciudad y primera capital del México Independiente, y en ese marco se llevará a cabo el acto simbólico de "hermanamiento" en el marco del Bicentenario, a fin de que se conozcan las culturas.

El proceso comenzó con Chilpancingo y Morelia, informó el edil Moreno Arcos, posteriormente se hará lo mismo con las ciudades que como provincias asistieron a ese acto histórico donde se decretó la independencia de México.

En entrevista al término de la firma del convenio de hermandad, el alcalde Wilfrido Lázaro Medina aclaró que el tema de la inseguridad no entra en este encuentro, porque es de competencia federal, pero hizo un llamado para que se garanticen las condiciones para los ciudadanos.

Descartó que el tema de seguridad "hermane" a Morelia y Chilpancingo, "ese es un tema que tiene la federación", refirió el edil michoacano.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.