Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Morelia derrotó 1-0 a Chivas; se encienden focos rojos en el Rebaño

07/10/2010 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Guadalajara agravó su situación poniendo en peligro el sueño de la calificación, al caer como local por la mínima diferencia ante Morelia, que por fin terminó con la mala racha de cuatro derrotas consecutivas, en un duelo pendiente de la Jornada 2 disputado en la cancha del Omnilife que registró una regular asistencia. Con la imperiosa necesidad de sacar buenos resultados para los dos conjuntos que han tenido una mala campaña, los espacios fueron muy pocos y por ende las emociones, al menos en la primera mitad, donde las Chivas tardaron varios minutos para acomodarse en la cancha. Monarcas abrió el juego con dos opciones claras que dejaron escapar en medio de una mala puntería y la buena actuación del arquero Luis Michel quien está convertido en la figura de los tapatíos cada semana gracias a sus estupendas salvadas.

El Guadalajara agravó su situación poniendo en peligro el sueño de la calificación, al caer como local por la mínima diferencia ante Morelia, que por fin terminó con la mala racha de cuatro derrotas consecutivas, en un duelo pendiente de la Jornada 2 disputado en la cancha del Omnilife que registró una regular asistencia.Con la imperiosa necesidad de sacar buenos resultados para los dos conjuntos que han tenido una mala campaña, los espacios fueron muy pocos y por ende las emociones, al menos en la primera mitad, donde las Chivas tardaron varios minutos para acomodarse en la cancha.

Monarcas abrió el juego con dos opciones claras que dejaron escapar en medio de una mala puntería y la buena actuación del arquero Luis Michel quien está convertido en la figura de los tapatíos cada semana gracias a sus estupendas salvadas.

Las imprecisiones le cobraron factura al duelo que careció de ese talento para llegar a tres cuartos de cancha con peligro, fue la velocidad de Omar Arellano la que originó la jugada más clara cuando salió como "locomotora" eludiendo rivales desde su propio campo, y entrando al área sirvió para Alberto Medina quien no pudo bajar el balón permitiendo la aparición del guardameta Federico Vilar en lo que parecía el primer tanto del partido que se fue al medio tiempo sin goles.

En la segunda parte el rebaño saltó a la cancha más decidido a ir al frente generando presión en el marco de los michoacanos, sin embargo, no pudieron concretar, sobretodo Arellano quien siguió intenso en sus arribos preocupando a la zaga.

Por ello la "Pina" tuvo la más importante cuando se enfiló solo al área, pero Vilar le detuvo el balazo mandando a tiro de esquina salvando a los visitantes que poco a poco se desataron la presión y en un estupendo cobro de tiro libre por parte de Adrián Aldrete, anidando la pelota en el ángulo para el 1-0 al 78´.

Las Chivas insistieron con mayor ímpetu que buen futbol, no obstante, ya no les alcanzó para evitar el descalabro que los tiene sumergidos en una auténtica crisis. Con este resultado Guadalajara se estancó con 11 unidades en el Grupo 1, en tanto que Morelia llegó a 13 puntos en el Sector 3.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.