Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Morelia vs Monterrey Concachampions 2012

06/03/2012 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Cuartos de final Ida - Liga de Campeones de la Concacaf

Estadio Morelos - Martes 21:00 horas - ESPN

Con el choque entre Monterrey y Morelia arrancarán los partidos de ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que, además de los Rayados y Monarcas, también se encuentran Pumas, que hará frente al Isidro Metapán, mientras que Santos se medirá al Seattle Sounders.

Un duelo interesante se observará en el estadio Morelos porque se enfrentarán dos equipos que llegan en buen nivel futbolístico. Los dirigidos por Tomás Boy, que ligan una racha de cinco victorias consecutivas en el torneo local, mientras que los regios cayeron en su más reciente partido ante Cruz Azul, pero estuvieron a punto de arrebatarle la igualada a los cementeros.

Los purépechas finalizaron la fase de grupos en la segunda posición del sector A con 12 puntos, producto de cuatro victorias por dos derrotas, mientras que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich acabó al frente del D también con 12 unidades.

Desde que se instauró la llamada Liga de Campeones de la Concacaf, nunca se habían visto la cara Monterrey y Morelia en fase decisiva. Aunque los Rayados ya enfrentaron a un equipo mexicano en Cuartos de Final: en la justa 2010-11 dieron cuenta de los Diablos Rojos del Toluca por global de 2-0.

Si se consideran los más recientes encuentros del torneo local, los regios no caen ante los michoacanos desde la fecha nueve del Apertura 2008. Después, ligan cuatro empates por dos victorias.

Ambos técnicos se verán obligados ha manejar diferentes alineaciones, para darle descanso a algunos integrantes del plantel. En caso de no aparecer en el once titular, es un hecho que jugadores como Miguel Sabah, que se ubica en el subliderato de goleo con siete tantos, se encuentre en la banca a disposición del "Jefe" Boy, mientras que con los Rayados podría iniciar Humberto Suazo, que apenas vio algunos minutos el fin de semana en el estadio Azul.

De los tres partidos en los que estarán involucrados equipos mexicanos, el Morelia ante Monterrey parece ser el más atractivo. Via | CentalDeportiva


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1726 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.