Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Contra Morelia será un partido complicado: Velarde

09/03/2011 04:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juego de Pumas contra Morelia será complicado porque nos jugamos el liderato general y del grupo Tres, consideró este martes el defensa Efraín Velarde al término del entrenamiento en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

Velarde acudió a conferencia y dio su punto de vista del juego dominical ante Monarcas, donde el conjunto auriazul suma 21 puntos en la cima general y de su sector, por lo que buscará aumentar la ventaja ante Monarcas, que suma 18 unidades en partido de la joranada 10.

‘ Hasta el momento no hemos conseguido nada, pero debemos seguir con el paso ganador y buen nivel de juego, con equilibrio en la zaga y delantera para conseguir la calificación a la liguilla’ , mencionó ‘ Chispa’ Velarde.

El entrevistado destacó que todos los jugadores universitarios deben mantener el nivel mostrado en el campeonato, ‘ no podemos aflojar en lo individual para mantener el nivel del equipo con la confianza del cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez’ .

Acerca de la participación de la selección mexicana en la próxima Copa de Oro, mencionó que es un torneo importante y México debe llegar en buen nivel al certamen programado en varias ciudades de Estados Unidos.

‘ La selección debe tener buena participación en la Copa de Oro’ , comentó Velarde al mencionar que el equipo tricolor quedó en el grupo junto a Costa Rica, Cuba y El Salvador.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
71
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.