Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Morelia le pega 1-0 a Tigres en el Universitario

07/11/2010 06:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tigres de la UANL perdió 1-0 ante el Morelia en la Jornada 16 del torneo Apertura 2010 que se realizó en el Estadio Universitario, donde pese a la derrota se mantuvo en la lucha por un boleto a la Liguilla.

Los felinos sacaron las 'garras' desde el inicio de este partido, conscientes de la ventaja numérica que tienen ante el rival que llegó prácticamente despedido del certamen, y de aprovechar su localía para mantener vivas sus aspiraciones de estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Con la buena racha de cinco partidos sin perder, los dirigidos por el técnico, Ricardo Ferretti abrieron su ataque con Francisco Acuña y Damián Álvarez, quienes mandaron los primeros avisos de que el dominio territorial iba a ser de Tigres. La escuadra purépecha, por su parte, no se intimidó para presionar con un disparo de Luis Gabriel Rey que se estrelló en el travesaño de la meta local.

Los dirigidos por el técnico, Ricardo Ferretti, se mostraron más sólidos en el terreno de juego y Álvarez hizo un intento más al 24', pero el esférico superó la portería de Federico Vilar, en la segunda jugada clara para su equipo en este encuentro.

A pesar de que Tigres jugó mucho mejor el primer tiempo no pudo hacerse presente en el marcador ante Monarcas que careció de ataque con una sola jugada y demostró por momentos que ya quiere despedirse del certamen sin atreverse a lucha por la calificación a la siguiente fase, además de que su técnico, Tomás Boy, ya anunció que dejará al equipo.

El control de los felinos prevaleció en la parte complementaria, y al arranque Itamar Batista sacó un potente disparo que estuvo a punto de definir en la portería michoacana en un aviso más de su equipo para abrir la pizarra ante su fiel afición en el Universitario.

Tigres se vio sorprendido al 72' cuando Francisco Doramel se impuso en el marcador para el 1-0 que cayó como 'balde de agua fría' a los norteños, quienes habían dominado todo el partido y no esperaban quedarse con la derrota.

En el último tramo del partido, el silbante Armando Archundia invalidó un gol a los felinos quienes habían sacado las ‘ garras’ para el empate por una supuesta falta del portero Cirilo Saucedo sobre Federico Vilar, y con esa jugada cerró de una forma polémica este encuentro para Tigres que terminó su buena racha de cinco partidos sin perder.

Al término de este encuentro y a una fecha de que termine la fase regular del certamen, Tigres de la UANL acumula 23 puntos en el Grupo 1 que encabeza el Monterrey y en su siguiente compromiso se medirá al Atlas de Guadalajara al que visitará en el Estadio Jalisco. El Morelia, por su parte, alcanza 20 unidades en el Sector 3 que encabeza el Superlíder Cruz Azul, y cerrará ante el Puebla al cual recibirá en el Morelos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.