Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Morelia remontó tres veces ante Santos: 3-3

13/05/2010 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de Monarcas Morelia logró remontar tres veces en el partido de ida de Semifinales de la Liguilla Mexicana ante un Santos que intentó llevarse a toda costa la victoria pero se topó con un rival duro de roer.

Morelia 3-3 Santos Semifinal Liguilla Futbol Mexicano

Morelia 3-3 Santos Semifinal Liguilla Futbol Mexicano

Oribe Peralta abrió el marcador al minuto 7 a pase de Fernando Arce, quien a su vez había sido servido por Darwin Quintero, en una excelente jugada ofensiva entre tres elementos.

Fue hasta el 34′ que el Morelia logró empatar por primera vez en el partido los cartones, cuando Hugo Droguet centró desde el corner izquierdo, Mauricio Romero remata picado y Jared Borgetti empuja el esférico, para así poner el 1-1 parcial.

Así finalizó la primera mitad de partido con llegadas de ambas escuadras y fue hasta el segundo tiempo que Santos volvió a adelantar con gol por vía penal. Jaime Durán cargó por detrás a Darwin Quintero para así favorecer al equipo lagunero. El tanto fue de Juan Pablo Rodríguez.

La respuesta de Morelia no se hizo esperar, Hugo Droguett le da vida al partido nuevamente al empatar en tiro libre pero para mala suerte de Monarcas, Santos firmó el 2-3 apenas un minuto después por conducto de Iván Estrada.

La moral de Morelia no decayó, y es que aunque parezca mentira, a poco de finalizar el partido, el silbante marcó una pena máxima al 84′ cuando José Antonio Olivera comete falta sobre Luis Gabriel Rey, quien desde el manchón penal cobra de zurda para así hacerse del empate definitivo.

Con este resultado, Morelia estaría obligado a ganar por la mínima diferencia a Santos en territorio de la Laguna, pues los laguneros están mejor ubicados en la tabla y por ello, llevan ventaja.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.