Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Alberto Betanzos Salgado escriba una noticia?

En el Estado de Morelos se Construye: "La Tierra Prometida"

15/06/2009 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Estado de Morelos lugar en donde se edificará “la tierra prometida” y será una comunidad habitada exclusivamente por hermanos Cristianos

Por: José Alberto Betanzos Salgado. Director General del proyecto: “La Tierra Prometida”

Taxco de Alarcón Guerrero a 13 de Junio 2009

El día de hoy con gran júbilo, me permito dar a conocer públicamente la gran noticia, de que me ha sido encomendada la ejecución del magno proyecto colonizador, a desarrollarse en el Estado de Morelos lugar en donde se edificará “La Tierra Prometida” y será habitada exclusivamente por hermanos Cristianos.

“La Tierra Prometida” es el nombre de esta nueva comunidad que será habitada exclusivamente por creyentes Cristianos.

Se trata de un singular proyecto que tiene como meta reproducirse en varias partes de la República y por su éxito garantizado será copiado por otros países y será el Estado de Morelos en donde se hará el primer complejo habitacional Cristiano.

En este lugar, se tendrán muchas facilidades para comprar un terreno, o casa, con costos de contado y a crédito verdaderamente económicos, pero tendrán que cumplir con un estricto requisito: Ser Creyentes Cristianos y ha respetar los estrictos reglamentos, cero venta de bebidas embriagantes, y cigarros, mucho menos drogas.

En este lugar, estará prohibida la contaminación auditiva y visual, con un ambiente mutuamente comprometido de respeto, tranquilidad, concordia y prosperidad.

Con el arranque de la construcción de viviendas y todo lo que implicará la formación y organización de esta nueva comunidad, generará miles de nuevos, estables y bien remunerados empleos, pero solo tendrán acceso a ellos exclusivamente hermanos Cristianos, todos tendremos trabajo.

En este lugar, se tendrán muchas facilidades para comprar un terreno, o casa, con costos de contado y a crédito verdaderamente económicos

Se contara con instalaciones verdaderamente cómodas por espaciosas y adecuadas, con los servicios que cumplan todas las necesidades, con aéreas verdes, ríos, centros recreativos, escuelas, universidades, templos de oración, vigilancia etc. Etc.

También tendrán la facilidad de cambiar o dar a cuenta bienes inmuebles de otras partes para adquirir una vivienda en la tan anhelada “Tierra Prometida” donde fluye leche y miel que nuestro creador prometió a todos nosotros sus hijos en las sagradas escrituras.

Y hasta unidades automotrices podrán ser negociadas a cambio o a cuenta.

Si ustedes hermanos Cristianos están interesados en comprar una propiedad en el Estado de Morelos o en cualquier otra parte de la República, favor de contactarnos al Tel. 044 777 255 48 87. O escribir al email: cuartopodertaxco@hotmail.com Dios les bendiga.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Alberto Betanzos Salgado (109 noticias)
Visitas:
1834
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.