Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Moreno Valle impugna ante el TEPJF medidas cautelares del INE (video)

07/12/2016 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: Internet

El gobernador de Puebla, el panista Rafael Moreno Valle, sostuvo que continuará con las actividades de programas de gobierno y no se quedará encerrado en sus oficinas, pero se abstendrá de hablar de sus aspiraciones presidenciales, ante las medidas cautelares de la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) que le prohíben hablar de sus logros de administración y sus cualidades personales.

Tras interponer una impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a estas medidas cautelares, confió que fijará nuevas reglas de actuación en propaganda y publicidad.

"Forma parte de mi función como gobernador, no podría quedarme encerrado en la casa de gobierno o pedir licencia ante un criterio de esta naturaleza, me parece que lo que será prudente es esperando la resolución del TEPJF, será no hablar sobre aspiraciones políticas a futuro, debemos también por respeto a las autoridades, creo en las instituciones y confió en ellas, atendiendo todos requerimientos del INE".

LLAMÓ A REFORMAR LA LEY ELECTORAL

Pidió sancionar a Andrés Manuel López Obrador, quien sí usa dinero del partido Movimiento de Regeneración Nacional para promocionar su imagen, acusó.

"Cuando entras a criterios subjetivos, cualquier ley en donde no hay criterios totalmente transparentes y objetivos que apliquen igual para todos, genera inequidad y por eso nosotros consideramos que sí se debería modificar el marco jurídico en materia electoral".

Celebró que los consejeros del INE, Pamela San Martín y Lorenzo Córdova reconocieran que la resolución de la Comisión de Quejas fue subjetiva y equivocada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
663
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.