Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Morgan Threewheeler 2011, el regreso a las raíces de la marca

08/11/2010 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un siglo de historia a cuestas, Morgan regresa a sus inicios con vehículos con tres ruedas, con toda la tecnología del presente.

image

Morgan una empresa británica fundada en 1909, comenzó su desarrollo de autos con modelos de tres ruedas como el Runabout Deluxe de 1912 o el Morgan F4 Open Tourer de 1936 en el cual posiblemente se inspiraron para el nuevo Treewheeler 2011.

El diseño como podemos observar en las imágenes se encuentra en pleno desarrollo, presentándonos apenas bocetos hechos por computadora, pero que nos dan la idea general del producto final. El interior deberá ser algo más elaborado con respecto a lo que se puede ver, se nota un corte clásico en sus detalles de tapicería e instrumentos inspirados en la cabina de un avión de antaño.

El auto contará con un chasis tubular que servirá para ofrecer un reducido peso de 500 kg. Mecánicamente incorporará un motor de origen Harley Davidson, con la preparación Screaming Eagle de 1800 cc. que generan una potencia de 100 hp, la cual es una cifra de "equinos" algo conservadora para “ un 1.8 litros” . La caja de cambios será de origen Mazda con seis marchas.

El modelo hará su presentación el próximo año, ofreciéndonos un diseño estilo avión británico y su motor con corazón norteamericano, aunque si deberá mejorar sus prestaciones, como la aceleración, ya que logra el 0 a 100 en 5 segundos, lo cual no es lo más adecuado para un auto (o triciclo) que se presuma deportivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
1381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.