Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Estoy motivado por mi llamado al Tri: Cacho

28/01/2011 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regresar a la Selección Mexicana de futbol después de cuatro años es para el delantero de Pumas de la UNAM, Juan Carlos Cacho, resultado del trabajo y una motivación al estar en el grupo de 22 jugadores que dio a conocer en su primera lista José Manuel “Chepo” de la Torre.

Sobre haber estado tanto tiempo fuera del representativo nacional ya que su última convocatoria a un torneo oficial fue en la Copa América Venezuela 2007, el jugador universitario dio su versión.

“Creo que, como todo, son rachas, dejé de hacer muchas cosas, dejé de correr, dejé de hacer movimientos que hacía, son muchas cositas que se van agrandando y por eso dejas de hacer todo eso y no te da para obtener un nivel bueno es lo que según me pasó”, apuntó.

“Estuve analizándolo porque fue una racha larga la que tuve pero ya se olvidó, estuve pensando en esto y ahora me siento motivado (por este nuevo llamado)”, abundó Cacho quien explicó la forma en que logró superar ese letargo.

“La experiencia y no desesperarse, las rachas pueden ser largas o cortas pero lo más importante es saber salir de ellas. Cambiar las cosas cuando ya no te funcionan y a ver si te dan resultados, si no estoy en ese tiempo haciendo algo, hay que mejorar, cambiar cosas y es lo que hice. En la cuestión física también, ahorita es lo que me ha mantenido y vamos a seguir haciéndolo”.

El actual goleador del presente campeonato con cuatro goles a su favor, mencionó que ahora se le están dando las cosas por lo que espera “seguir en el mismo nivel de juego y en el equipo también tratar de hacer mucho más cada vez”.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.