Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tres motivos por los que ya deberías usar un irrigador bucodental (y uno es conseguir el que Amazon ha rebajado)

22/12/2020 02:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque no hace mucho que su uso se ha extendido dentro del hogar, los beneficios de usar a diario los irrigadores bucodentales han logrado que cada vez sean más los que les den una oportunidad. Ideales para completar la rutina de limpieza dental, estos gadgets, similares a un cepillo eléctrico pero capaces de expulsar un chorro de agua a presión, son de gran ayuda para eliminar los restos más adheridos de comida, la placa y el sarro desde la comodidad de casa, disminuyendo, de este modo, algunas de las patologías más comunes de nuestra boca, desde las caries hasta la gingivitis.

Por ello, y dado su fácil manejo, no es de extrañar que los irrigadores se hayan popularizado entre los usuarios, puesto que, además, su precio no tiene por qué ser muy elevado. Sirva de ejemplo los modelos que en el catálogo de Amazon se pueden encontrar que, no solo garantizan precios asequibles, también la posibilidad de dar con grandes ofertas que mejores aún más el coste final. Sirva de ejemplo la que hemos encontrado hoy, para un modelo de Turewell, que, con casi cinco estrellas doradas otorgadas por los usuarios, puede ser tuyo por menos de 30 euros. ¿Listo para revolucionar la higiene bucodental en casa?

Comprar por 28, 89

Más sobre

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
726
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.