Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

MOTOrízate, nuevo seguro para motocicletas de MAPFRE

07/04/2011 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ofrece cobertura para todos los modelos y sus accesorios; es el primero en México

image

La compañía MAPFRE lanzó su póliza MOTOrízate Seguro, la cual está enfocada a los usuarios particulares y comerciales de motocicletas. Ofrece cobertura para todo tipo de modelos entre ellos: Enduro, Motocross, Pista, Comerciales, Chopper y Doble propósito.

“ El objetivo es brindar protección total a los conductores de motocicletas. La cobertura que ofrece nuestro producto está dirigida a todo tipo de usuarios, desde reparto o prestación de servicios, mensajería, cobranza, supervisión, mototaxi o transporte de personas, así como unidades de policía” , dijo Miguel Ángel Coello, Director Ejecutivo de Automóviles de MAPFRE.

La cobertura de la póliza incluye al piloto, el equipo y su motocicleta. De esta forma, el seguro cubre el casco y la vestimenta especial del conductor; accesorios del vehículo; la reparación, pérdida o ruptura de llave; coberturas adicionales en gastos médicos y muerte accidental, así como defensoría legal.

“ El usuario tendrá las coberturas que ya conocemos, además este seguro tiene varios paquetes los cuales están diseñados tomando en cuenta el gusto, afición y estilo de vida de los conductores. MAPFRE está enfocado en atender necesidades no cubiertas en el mundo de los seguros, y las motocicletas es un sector olvidado en nuestro país” , concluyó Coello. MOTORízate Seguro estará disponible el mes de mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
motos.autocosmos.com.mx
Visitas:
381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.