Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Movilway llega a México con el servicio de recarga electrónica

15/02/2011 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la primera puesta en prá ctica en el paí s  de la tecnologí a necesaria para prestar servicios financieros mó viles a la població n de Mé xico que no tiene cuenta bancaria pero si dispone de celular.

La recarga puede ser efectuada a travé s del dispositivo mó vil, un datafono en el punto de venta, o a travé s de la interface de recarga en www.movilway.com con las principales operadoras del paí s.

Sigue laeyendo para mas detalles.

Miami, 14 de febrero de 2011.- Movilway, compañ í a  proveedora de servicios de recarga y transacciones mó viles en Latinoamé rica,   ya está presente en  Mé xico para ofrecer  la  recarga  electró nica  prepago. Los usuarios podrá n recargar saldo en sus telé fonos mó viles o los de otros, independientemente de la distancia y las fronteras,   de una forma segura y accesible para todos.

La recarga puede ser efectuada a travé s del dispositivo mó vil, un datafono en el punto de venta, o a travé s de la interface de recarga en www.movilway.com con las principales operadoras del paí s.

Más sobre

Movilway viene operando desde  principios del 2010 en Argentina, Colombia, Perú , Panamá y Ecuador. Está previsto que Movilway trabaje con má s de 8.000  puntos de venta repartidos en todo el territorio Mexicano al finalizar este añ o, y en el 2012, los usuarios de Movilway tendrá n acceso a la recarga en má s de  30.000 puntos de venta.

Los proveedores del servicio de recarga podrá n beneficiarse de un nuevo modelo de negocio, desmarcá ndose de la competencia  e incrementando notablemente sus ingresos.  A los servicios de recarga,   podrá n ampliar nuevas capacidades a  sus  clientes, quienes podrá n acceder en breve a la gama completa de servicios de la billetera electró nica Movilway, como  retiros de dinero en efectivo, pago en establecimientos, pago de facturas de servicios bá sicos como luz o agua, o depó sitos y transferencias,   entre otros servicios. 

Para acometer este proyecto Movilway cuenta con una robusta plataforma tecnoló gica de fá cil integració n, abierta y  probada con é xito en varios continentes. Segú n datos recientes de la analista Wireless Intgeligence, cerca del 90 por ciento de los usuarios de telé fonos mó viles en Mé xico  tienen planes prepagados, y esa cifra es cada vez mayor. Con má s del 73 por ciento de los clientes  mó viles en todo el mundo utilizando servicios prepagados, Movilway reconoce el potencial  de este tipo de prestaciones y trabaja activamente en la expansió n de sus soluciones  de recarga  y billetera electró nica a otros paí ses  de la regió n como Chile y Argentina, entre otros.

“ El lanzamiento de la recarga Movilway en Mé xico es la primera puesta en prá ctica en el paí s  de la tecnologí a necesaria para prestar servicios financieros mó viles a la població n de Mé xico que no tiene cuenta bancaria, pero si dispone de celular, comentó Dan Cohen, Director General de Movilway. Y añ adió : “ La billetera electró nica de Movilway  permitirá por ejemplo, que un cliente de recarga Movilway,   de Coyoacá n en el Distrito Federal,     pague sus impuestos, o recibos de luz y agua, enví e dinero a un familiar o amigo, o incluso reciba beneficios sociales, sin moverse de su puesto de trabajo o domicilio, con tan solo un telé fono mó vil".

Fuente: http://www.movilway.com

http:/www.eligetucelular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.