Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estrategiapublicidad escriba una noticia?

Movistar Imagenio

19/10/2010 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Movistar Imagenioes un nuevo servicio de la compañía telefónicaMovistaren donde ofrecen ocio y entretenimiento a todos sus clientes. El paquete ofrece televisión, Audio Digital, Internet de Banda Ancha y una de las tecnologías mas revolucionarias de hoy en día Vídeo Bajo Demanda, todo esto atravez de su linea telefónica habitual mediante la tecnología ADSL.

Var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp?type(js)g(18760610)a(1874021)' + new String (Math.random()).substring (2, 11); document.write(''); Una vez que la líneaMovistar Imageniohaya sido instalada en su domicilio, usted podrá disfrutar del servicio simplemente encendiendo su módem y su descodificador. En este momento aparecerá en la pantalla de su televisor una Guía de Servicios sencilla e intuitiva donde, con su mando a distancia, podrá acceder a todas las opciones de Imagenio: Tv y Audio, Videoclub, Internet, Promociones, Personalizacion, Interactiva y Tribuna.

Disfruta conMovistar Imageniode los mejores canales de Televisión y Audio Digital, conexión a Internet de Banda Ancha en TV y ordenador y, como novedad en España, un servicio de Vídeo Bajo Demanda con acceso directo a películas, documentales, videoclips, etc.

Acontinuacion el nuevo comercial demovistar imagenio

var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp?type(js)g(19005346)a(1874021)' + new String (Math.random()).substring (2, 11); document.write('');


Sobre esta noticia

Autor:
Estrategiapublicidad (68 noticias)
Fuente:
estrategiapublicidad.com
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.