Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Movistar lanza servicio de convertir mensajes de voz a texto

18/06/2009 13:07 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Telefó nica de Españ a que en el paí s es la dueñ a de Movistar, lanzó el servicio de conversió n de mensajes de voz a mensajes cortos de texto (SMS) para todos sus usuarios de Amé rica Latina.

El servicio se espera esté disponible en Mé xico a partir del mes de septiembre segú n informan ejecutivos de la compañ ia españ ola en Argentina, primer paí s en donde se puso en operació n el servicio.

Aquí te describimos como opera.

Con el argumento de que un gran porcentaje de los mensajes que se dejan en los buzones de correos de voz, no son escuchados, Telefó nica de Españ a firmó un convenio con la empresa inglesa Spin Vox para ofrecer la conversió n de dichos mensajes a mensajes cortos de SMS.

Un mensaje corto es normalmente visto y contestado por el usuario por lo que ahora al dejar un mensaje en el buzó n de voz, será convertido a texto y enviado como mensaje corto y no se pierda el contacto con la persona a la que quieres contactar. El mensaje podrá ser contestado por el que lo recibe y escuchado del buzó n de voz.

Al momento se anuncia que no tendrá un costo adicional para el que recibe el servicio, esperemos se conserve así al llegar a nuestro paí s.

Spin Vox, la empresa creadora del software que realiza la conversió n, asegura un 93% de confiabilidad en latraducció n del texto, habrá que probarlo con los cientos de modismos que tenemos en nuestro lenguaje.

Estaremos al pendiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
1679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (12/02/2011)

conosco de este trabajo ya he trabajado antes asi; es muy interesante y comodo; trabajabamos para colombia que bien que haya llegado al Peru