Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Moyo deleito la fiesta verde del año: ecofest 2011

30/03/2011 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image   El pasado sábado 26 de marzo, MOYO, la única empresa mexicana reconocida de helados de yogurt 100% natural, estuvo presente en EcoFest 2011, un festival organizado por Las Páginas Verdes - primer directorio de productos y servicios sustentables en México- en Fuente de Xochipilli, Bosque de Chapultepec.

MOYO , helado de yogurt 100% natural y sin grasa, se encargó de refrescar a los más de 20 mil asistentes mientras disfrutaban de espectáculos en vivo, música y realizaban diversas actividades entre   compras y talleres, en los que experimentaban lo fácil que es llevar un estilo de vida más saludable y sobre todo cuidando el medio ambiente.

Uno de los objetivos de EcoFest es ser el primer evento masivo en México cero emisiones y cero desperdicios. MOYO , al igual que EcoFest, se preocupa por el medio ambiente, por ello, utiliza cucharas y servilletas de material reciclado, además, las sucursales cuentan con focos que ahorran 80% de energía.

MOYO es un snack nutritivo y saludable, contiene 360 millones de lactobacilos por gramo, se elabora de manera tradicional y artesanal con los mismos procesos que en las regiones de los Balcanes. MOYO cuenta con la certificación de calidad Kosher, lo que avala su alta calidad en materias primas y excelentes técnicas de producción ofreciendo siempre los mejores productos.

Proyectos como EcoFest tienen empatía con la filosofía y vida MOYO , que busca además de deleitar paladares, invitar a las personas a hacer conciencia en sus hábitos de consumo de una manera sencilla y atractiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (310 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
3990
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.