Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cruz Tejada escriba una noticia?

El MPU insta a dominicanos y latinos a vacunarse con tercera dosis ante el avance de Ómicron

30/11/2021 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Es posible que lo peor no haya llegado por lo que debemos estar prevenidos”, sugirió Valdez

NUEVA YORK._ El Movimiento Popular Unitario (MPU), liderado por el activista Ramón Valdez (Changó) instó a la comunidad dominicana en el exterior y a todos los latinos a vacunarse con la tercera dosis contra el COVID-19 ante el avance de la nueva variante sudafricana Ómicron y respetar los protocolos establecidos en el estado de emergencia que entra en vigor este 3 de diciembre 2021.

Valdez, advirtió que como dicen los especialistas, “esto no se ha ido”, en referencia a la permanencia y mutaciones del coronavirus.

Dijo que hay que recordar los millares de muertos que cobró la pandemia en todo el estado de Nueva York desde marzo 2020 hasta la fecha, incluyendo miles en el Alto Manhattan.

“Estamos pidiendo a los dominicanos y dominicanas que todavía no se han vacunado con la tercera dosis, hacerlo a la mayor brevedad para que se mantengan protegidos de los estragos letales de COVID, cuidando la salud propia, la de sus hijos y otros familiares”, añadió el activista.

Señaló que las autoridades estatales y municipales vienen haciendo un extraordinario trabajo, aunque no hay nada perfecto, para enfrentar el ataque de la pandemia.

NUEVA YORK._  El activista Ramón Valdez (Changó) que dirige el MPU pide a los dominicanos y latinos vacunarse con la tercera dosis contra COVID-19 ante el avance de Ómicron. (Fuente externa).

.........

Indicó que también se debe dar seguimiento a las recomendaciones de los especialistas quienes son la única autoridad que puede informar adecuadamente a la comunidad, sin hacer caso a los rumores y especulaciones que se esparcen diariamente en redes sociales y de boca en boca.

“Las estadísticas nos dicen que quienes tienen las vacunas corren menos riesgo de morir en salas de cuidados intensivos o en sus casas, por lo que es impredecible que todos nos vacunemos con la tercera dosis”, agregó.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cruz Tejada (1031 noticias)
Visitas:
2290
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.