Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

MSI lanza notebook FR600 3D con pantalla 3D en México

24/11/2010 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa marca MSI anunció la llegada a México de su notebook FR600 3D, con la cual el usuario podrá obtener gráficos en 2 o 3D, así como la tecnología Cinema Pro y sonido envolvente THX para disfrutar de películas y videos con alta fidelidad de audio.

Una de las finalidades de MSI es brindar la opción a los usuarios de ver cine desde cualquier lugar, en cualquier momento. La FR600 viene con unos lentes 3D para ver las imágenes incluso de los videojuegos que estén en este formato.

Javier Contreras, vicepresidente de MSI México, dijo que la notebook FR600 de 15.6 pulgadas cuenta con lo último en tecnología de recubrimiento para protegerla contra los arañazos y manchas. La cubierta interior viene con componentes de color plata que se destacan en contraste con el color negro. Viene incluida la plataforma Intel Core i5, así como la tecnología exclusiva de MSI, la TDE, que permite un excelente desempeño de multimedia en 3D.

Esta laptop emplea el principio de polarización circular para separar los rayos de luz y desviar en ambas direcciones hacia la derecha y a la izquierda para dar vida a las imágenes en 3D.

La FR600 3D tiene tres modos de imagen, ya que ofrece efectos visuales en tres dimensiones, convierte las imágenes en 2D y 3D y cuando se esté realizando tareas tales como procesamiento de texto, se puede elegir el modo 2D convencional.

Más sobre

Para mejorar aún más la experiencia en 3D que comparte la FR600 con el usuario, MSI ha unido sus fuerzas con la firma de tecnología de renombre internacional de sonido Creative en el diseño de la FR600 3D y así proporcionarle un verdadero sonido cinematográfico con el THX TruStudio Pro. Para ello viene con cuatro altavoces de alta gama. Tiene tiene incluida tecnología exclusiva como el Cinema Pro, la cual se puede acceder y disfrutar simplemente al pulsar la tecla de acceso rápido Cinema Pro y así cambiar el modo de pantalla a película de alta resolución, con lo cual se visualizan colores más vivos e intensos para maximizar la experiencia de cine en 3D.

Cuenta con el TDE (Turbo Drive Engine), al cual se puede tener acceso con solo presionar la tecla clave P1 y al instante acelerará el rendimiento del sistema, para que el equipo no se vea obstruido cuando esté cargando grandes programas de aplicación.

La cubierta de la FR600 3D viene con una tapa de ébano forrada en relieve para evitar arañazos y manchas. El centro está adornado con el logo de MSI de color platino brillante y las áreas de descanso para la muñeca tienen un recubrimiento de color diamante suave, el cual no sólo alivia las manos, sino añade un toque extra de elegancia y clase.

Agrega una batería de larga duración que puede poner en modo conmvencional o para videojuegos, pantalla LED en formato 16:9 y cámara web HD720p para videollamadas. Cuesta 13 mil 999 pesos y está disponible en México.

¿Qué te parece la notebook FR600 3D? Postea tus comentarios...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.