Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raul Peniche escriba una noticia?

Muere un diputado priista tras festejar a la hermana de Felipe Calderón

17/11/2010 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La inseguridad vial cobra su tributo en sangre a la sociedad sin importar si es poderoso o ciudadano comun

Publicada: 24 octubre 2010 | Comentar 0 | Imprimir | Enviar Enviar a un amigo | Disminuye un punto el textoRegresa el texto a su tamaño originalAumenta el tamaño del texto un punto Atropellan a diputado al salir de una fiesta

Share

MORELIA, Michoacán (El Universal y Notimex).— Murió atropellado ayer el diputado local del PRI Eduardo Villaseñor Meza al salir de la fiesta de cumpleaños de Luisa María Calderón Hinojosa.

El suceso ocurrió a 150 metros de la salida de la Hacienda Tzintzimeo, en la entrada de Zinapécuaro, sobre la carretera libre que conecta a Morelia.

De acuerdo con un testigo el legislador priísta hablaba por teléfono en los momentos en que cruzaba la carretera cuando fue embestido por un camión transportista. Eran cerca de las 16 horas cuando el diputado Villaseñor se dirigía a su camioneta, que dejó al lado de la carretera debido a que el estacionamiento del lugar se encontraba lleno.

Villaseñor Meza tenía 40 años de edad y era oriundo de La Piedad, distrito al cual también representaba en el Congreso del Estado.

Los diputados locales acudieron a la Procuraduría de Justicia del Estado para acompañar a los familiares en la entrega del cuerpo. Hoy podría realizarse un homenaje fúnebre de cuerpo presente en el edificio del Congreso local, pero eso lo decidirá su viuda.

La inseguridad vial es un problema de salud publica

Eduardo Villaseñor Meza era hijo de Eduardo Villaseñor Peña, quien falleció en un accidente vehicular en noviembre de 1992, siendo gobernador con licencia de Michoacán.

Estudio la licenciatura en Administración de Empresas en el Tecnológico de Monterrey, y en sus orígenes políticos militó en el PAN, sin embargo a la postre cambio al PRI.

Se le señalaba como fuerte candidato para convertirse en líder estatal priísta en marzo próximo, y afrontar el proceso electoral del 2011 bajo su liderazgo.

Por otra parte, en el festejo de Luisa María Calderón, los gobernadores de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, y Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, destaparon a la hermana del presidente Felipe Calderón como precandidata del PAN a la gubernatura michoacana.


Sobre esta noticia

Autor:
Raul Peniche (106 noticias)
Visitas:
751
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.