Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raul Ruz escriba una noticia?

Muere La Empresaria y Cantante Jenny Rivera

10/12/2012 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además de cantar e interpretar, Jenni Rivera Tenia Bien desarrollado su papel como líder de negocios, ya que contaba con su línea de perfumes y cosméticos, por una empresa que montó con sus hijos. de igual manera realizaba muy bien el Negocio de los Bienes y raíces, entre otras actividades que le producían Grandes Sumas de dinero, .pero des afortunadamente han confirmado una terrible tragedia.

En Cual en el avión que viajaba el cantante, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dijo la noche del domingo no había pruebas de que la aeronave quedó totalmente destruida, fue encontrado en Iturbide, Nuevo León.

La Empresaria y Cantante Contaba con 43 Años y nacido en Long Beach, California, fue considerada una de las artistas más reconocidas de su género. A lo largo de su carrera lanzado 12 álbumes de estudio, dos recopilatorios y cinco material en directo, se estima que ha vendió mas de 15 millones de copias.

Jenny Rivera Saavedra Dolores estudió administración de empresas en la escuela secundaria y trabajó en el sector inmobiliario.

Su padre, el cantante y productor Pedro Rivera, ha Manejado y logrado la carrera de varios de sus hermanos, entre ellos el cantante Lupillo Rivera.

"Mi padre quería que fuera artista y convencer a mi madre, pero ella quería que yo fuera un abogada, psicóloga, o una enfermera.y esto era una pelea entre los dos, pero me fui primero por la opción de mi madre. e hice mi licenciatura en Administración de Empresas y me dediqué al negocio de bienes y raíces.

Jenni Rivera dirigió campañas contra la violencia doméstica y creó la fundación "Love Foundation", creada en 2005 para ayudar a los niños víctimas de abuso moral y financiera o el cáncer, las madres solteras, los inmigrantes ilegales y mujeres víctimas de violencia doméstica.

La cantante ha sido clasificada entre las 25 mujeres más poderosas de la revista People en su edición de noviembre.

Además, "La Diva de la Banda" Como la solían Llamar, también fue productora ejecutiva de reality shows.

En julio de 2010 Dio inicio como productora ejecutiva de "Chiquis y Raq-C", un reality show que sigue la vida de su hija mayor Janney Marín, quien era entonces 25 años, y su mejor amiga Raquel Córdova, una salvadoreña conocida con un programa de radio en Los Angeles.

Lanzado en marzo de 2011 "Amo a Jenni", su segundo reality, que se emite por la cadena Telemundo, la cadena de televisión hispana NBC Universal Media en Estados Unidos.

Por invitación de Edward James Olmos, se aventuró a Hollywood para retratar en la película "Filly Brown" (2012) una madre presa adicta a las Drogas.

Hace poco Participó como entrenadora en el reality show de Televisa "La Voz de México ...", con Paulina Rubio, Beto Cuevas y Miguel Bosé.

En mayo de 2009, fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por llevar más de $ 50, 000 en efectivo y que no fue declarado a las autoridades aduaneras.

Al ser interrogada por los agentes federales, dijo que contaba con US $ 20.000, pero mediante el examen de una de sus maletas se detectó una cantidad mayor, por lo que fue llevada en las instalaciones de la Policía Federal el aeropuerto.

Recientemente ganó el Billboard Music femenino artista mexicano del año y mejor álbum "prestado Ruby: Band" y fue nominado a cinco Premio Lo Nuestro Music Latino en la categoría Artista del Año.

De acuerdo con el sitio www.jenniriveramusic.com, estas son algunas de sus funciones:

* Multi-ganador premio de radio como "Canción del Año Mariachi", "Solista Femenina del Año" y "Persona del Año" en 2010.

* Nominado para el Premio "regional artista mexicano" Juventud en 2010 y ganador de "Mi Artista Regional Mexicano" en 2009.

* Nominado para "Mejor Programa Regional Mexicano" Lunas del Auditorio en México (2008).

* Nominada al Grammy Latino en la categoría "Mejor Álbum Ranchero" por su álbum "La Diva En Vivo" en 2008 y "Mejor Álbum de Banda" por su álbum "Van a dar a otro" en 2002.

Sin duda alguna la echaremos de menos a La Empresaria y Cantante Jenny Rivera .

image

Si les gusto este articulo saben que me encantan sus comentarios no se olviden de dejar el suyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Raul Ruz (35 noticias)
Fuente:
promociona-tu-negocio.blogspot.mx
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.