Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Plascencia escriba una noticia?

Muere hombre prensado

20/05/2009 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Murió prensado un hombre en su auto luego de perder el control de la unidad y estrellarse contra cuatro vehículos estacionados y un árbol

Un hombre murió prensado en su auto luego de perder el control de la unidad y estrellarse contra cuatro vehículos estacionados y un árbol, en la colonia Campestre La Silla, en Guadalupe.

El accidente vial se registró aproximadamente a las 11:00 horas, en la Avenida Del Peñón a unos metros al norte de su cruce con Privada Del Puente, en el sector antes referido, ubicado en las faldas del Cerro de La Silla.

En el lugar murió Atanasio Martínez Bautista, de 33 años, que tenía su domicilio en calle Miguel Hidalgo, en la colonia Nuevo México, que conducía un auto Mustang en el que viajaba solo y se desplazaba por Avenida Del Peñón de sur a norte.

Una persona que estaba parada junto a unos de los vehículos contra el que se estrelló el Mustang, también resultó con algunas lesiones, y fue identificado como Luis Bermúdez Palacios, de 36 años, trasladado por la Cruz Verde Guadalupe a un hospital de la localidad para su revisión.

Aparentemente Martínez Bautista se desplazaba a exceso de velocidad y al pasar Privada Del Puente, perdió el control, dejando huellas de frenamiento en aproximadamente 45 metros.

El Mustang primeramente se estrelló contra una camioneta Plymouth, después un Volkswagen, luego una camioneta Chevrolet y finalmente su marcha la detuvo un árbol, quedando el conductor prensado.

La camioneta involucrada en el percance a su vez se movió con el impacto y dañó un ecotaxi que también estaba estacionado sobre la Avenida Del Peñón, sitio al que acudieron elementos de rescate de diferentes corporaciones.

Las maniobras para rescatar el cadáver se prolongaron por más de 20 minutos, y fueron realizadas por elementos de Cruz Verde y Protección Civil, además en el lugar estuvieron elementos de la Policía que acordonaron la zona.

Algunos familiares del ahora fallecido acudieron al lugar de los hechos para ver lo que había sucedido y sufrieron crisis nerviosa.

Nazario Moreno Guerrero, capitán de Tránsito de Guadalupe, acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente, mientras que el Agente del Ministerio Público Juan Alejandro Madrigal Lorea, dio fe del cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense de Hospital Universitario.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Plascencia (112 noticias)
Visitas:
1023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.