Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Muere masajista de Racing al caerle un rayo mientras el equipo entrenaba

12/01/2011 01:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fuerte tormenta eléctrica que se desató esta tarde en el Gran Buenos Aires y en parte de Capital Federal provocó una sorprendente tragedia. Hubo tres muertos por la caída de rayos en diferentes lugares. Una de las víctima es el masajista de Racing, la otra un nene de 10 años y la tercera un quintero.

En el primer caso, un rayo cayó en el campo de polo de Open Door, donde se entrenaba el plantel de Racing. El hecho ocurrió a las 18.15, cuando el equipo de Miguel Angel Russo estaba realizando un fútbol-tenis.

A un costado estaban los suplentes, que jugaban un partido ante un combinado de juveniles. Detrás del arco se encontraba el masajista, José César Nardi, de 61 años. Al caer el rayo, los jugadores salieron disparados hacia el edificio que se encuentra dentro del predio, en la localidad de Luján, para protegerse. Algunos de ellos quedaron aturdidos por el impacto, mientras que el masajista cayó al suelo y rápidamente fue trasladado. Minutos después falleció en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

Quien también tuvo que ser atendido en el Hospital, por precaución, fue el juvenil Braian Lluy, uno de los futbolistas más aturdidos por el impacto.

En el otro caso, un nene de 10 años murió y dos quedaron internados en grave estado luego de que un rayo cayera en un predio deportivo en el que se hallaban, ubicado en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela. Los chicos estaban en la pileta del lugar.

El médico Juan Manuel Fragomeno, del hospital El Cruce, confirmó que la víctima fatal sufrió un infarto y falleció en el centro de atención. Otros dos nenes también ingresaron al hospital en paro cardíaco, pero fueron reanimados y quedaron internados en una sala de terapia intensiva, mientras que tres chicos más fueron atendidos y seguirán alojados en observación.

La tercera víctima es un hombre, también de Florencio Varela, que se hallaba trabajando en una quinta. Aún no trascendieron sus datos.

Con información del Diario Clarín de Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.