Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere una mujer al intentar fotografiarse al borde de un acantilado de 80 metros

15/12/2020 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rosy Loomba, una mujer australiana de 38 años falleció el pasado sábado, tras intentar fotografiarse al borde de Boroka Lookout, un saliente cercano al acantilado de 80 metros de altura situado en el Parque Nacional Grampians de Victoria (Australia), informa la CNN.

La mujer. que se encontraba de vaje con su marido y su hijo, rebasó las barreras de seguridad, a pesar de las señales de advertencia, para posar en una roca. Sin embarago, antes de realizarse la foto tropezó y cayó a más de 260 pasos de distancia.

Los testigos escucharon a Loomba gritar pero su rescate fue imposible. Y tras su fallecimiento, tanto la policía y como el servicio de emergencia estatal trabajaron durante seis horas para escalar la superficie y recuperar su cuerpo.

Por su parte, el guía turístico de la zona aseguró haber advertido a sus clientes sobre el peligro que conllevaba acercarse almirador, apenas media hora antes de la caída de la víctima. "Les hice un comentario a mis clientes, que esto (la gente que sube la barrera) sucede todo el tiempo", contaba. Mientras que la ministra de policía Lisa Neville pide a los visitantes que "asuman la responsabilidad" de respetar las indicaciones marcadas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1339
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.