¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?
Una infanta de 6 años murió esta madrugada en un hospital de Bolivia luego de llevar varios días internada debido a las lesiones provocadas después de que fuera violada por sus dos primos de 13 y 14 años, según dieron a conocer hoy medios locales.
La menor fue ingresada el lunes en estado inconsciente en un hospital de Santa Cruz y, según confirmó una tía de la pequeña a los medios, esta madrugada perdió la vida.
La niña fue abusada sexualmente y violada hasta la inconsciencia por dos de sus primos, también menores de edad, que estaban ebrios el pasado domingo.
Los dos atacantes fueron llevados de forma cautelar a dos centros de menores, acusados del delito de violación agravada, según dio a conocer el diario cruceño El Deber.
Según la información más reciente del Ministerio de Justicia citados por la Defensoría del Pueblo, pertenecientes a 2014, cada día se producen en Bolivia 16 vejámenes sexuales a menores de edad y solo cinco se denuncian.
Mientras que el promedio de menores víctimas de violencia sexual en el mundo es del 8 por ciento, en Bolivia se estima que la tasa está en el 23 por ciento. Foto: PanaNoticias