Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Muere niña de 6 años tras ser violada por sus primos en Bolivia

09/06/2017 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una infanta de 6 años murió esta madrugada en un hospital de Bolivia luego de llevar varios días internada debido a las lesiones provocadas después de que fuera violada por sus dos primos de 13 y 14 años, según dieron a conocer hoy medios locales.

La menor fue ingresada el lunes en estado inconsciente en un hospital de Santa Cruz y, según confirmó una tía de la pequeña a los medios, esta madrugada perdió la vida.

La niña fue abusada sexualmente y violada hasta la inconsciencia por dos de sus primos, también menores de edad, que estaban ebrios el pasado domingo.

Los dos atacantes fueron llevados de forma cautelar a dos centros de menores, acusados del delito de violación agravada, según dio a conocer el diario cruceño El Deber.

Según la información más reciente del Ministerio de Justicia citados por la Defensoría del Pueblo, pertenecientes a 2014, cada día se producen en Bolivia 16 vejámenes sexuales a menores de edad y solo cinco se denuncian.

Mientras que el promedio de menores víctimas de violencia sexual en el mundo es del 8 por ciento, en Bolivia se estima que la tasa está en el 23 por ciento. Foto: PanaNoticias


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Visitas:
720
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.