Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere el reportero Paco Blanco, habitual en 'El programa de Ana Rosa', a los 49 años de un infarto

08/01/2021 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el programa de Ya es mediodía de ayer, jueves 7 de enero, la presentadora Sonsoles Ónega dio una noticia que golpeó de lleno al equipo de El programa de Ana Rosa . El reportero Paco Blanco que participó en el espacio de Telecinco durante más de una década, falleció a los 49 años debido a un infarto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga, Blanco, además de su participación en el espacio de Ana Rosa Quintana, donde logró una gran popularidad como periodista, fue también director-gerente en la historia de Radio Televisión Ceuta, medio que tampoco se ha olvidado de él ante su repentino fallecimiento.

"Hoy no nos podemos ir sin recordar a nuestro compañero, Paco Blanco. No trabajó aquí, en Ya es mediodía , pero fue parte de esta gran familia de El programa de Ana Rosa . Estuvo allí más de diez años", decía Ónega. A pesar de que la presentadora no habría coincidido laboralmente con él, el resto de colaboradores de la mesa, Rosa Benito y Belén Rodríguez, sí lo habían hecho.

"Era una persona maravillosa", comentó Rodríguez. "Era una persona excelente, con un sentido del humor excepcional, bético, cariñoso... Un ser especial que nos ha dejado muy pronto, así que desde aquí mandamos un cariñoso abrazo a toda su familia. Le decimos adiós a un compañero y, sobre todo, a un amigo que queríamos mucho", continuaba la conductora del programa.

Los compañeros del reportero también han lamentado su pérdida y le han dedicado algunas palabras a través de sus redes sociales. "Paquito, te vamos a echar de menos... esa sonrisa contagiosa que llenaba la redacción. Donde estés, no dejes de soñar ni de reír", escribió Mayka Navarro, compañera de Blanco en Mediaset.

Paquito te vamos a echar de menos... esa sonrisa contagiosa que llenaba la redacción. Donde estés, no dejes de soñar ni de reir.

Fallece repentinamente el periodista ceutí Paco Blanco https://t.co/3p42mlCOx4 vía

? Mayka Navarro (@maykanavarro) January 7, 2021

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25077 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
969
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.