Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Muere Ulises Marrtinez Gonzalez "El Mojo", cabeza del cartel de La Barbie

07/06/2011 07:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image Un enfrentamiento entre sicarios en la calle Tetela de la colonia San Jerónimo, en Cuernavaca se registró esta noche, lo que según testigos dejó sin vida a Ulises Martínez González.

Ulises Martínez González El Mojo , cabeza del cártel de Edgar Valdéz Villarreal La Barbie , murió la noche de este lunes en un enfrentamiento entre sicarios de una colonia al norte de esta ciudad.

Elementos de la Policía Federal, la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República y el Ejército resguardan la zona.Aproximadamente a las 20:30 horas, presuntos sicarios al servicio de La Barbie y de otro grupo delictivo, abrieron fuego entre sí en la calle Tetela de la colonia. San Jerónimo.Presuntamente el grupo de El Mojo intentó tomar por asalto un domicilio enemigo, lo que generó un enfrentamiento más en la esquina de las calles San Jerónimo y Tetela de la misma colonoia, donde se involucraron, al menos, dos vehículo.El primer tiroteo se extendió por espacio de 15 minutos y fue donde El Mojo perdió la vida, según la versión de algunos testigos.En este momento, las autoridades mantienen un importante cerco de seguridad, mientras alrededor de 20 miembros de la SIEDO arribaron al lugar. El cadáver de El Mojo aún yace en el pavimento


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
351
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.