Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Liliana Nieto escriba una noticia?

Un muerto y un herido al ser golpeado por la puerta de porta equipaje de un autobús

01/08/2009 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La víctima sufrió traumatismo en la cabeza y perdió la vida

ZINAPECUARO, Mich.-31 de julio.-

Un individuo falleció y su sobrino resultó gravemente herido, luego de que al encontrarse en el cruce que va de esta población a Ciudad Hidalgo, recibieran un fuerte golpe en la cara cuando la puerta del equipaje de un autobús se abrió.

El ahora occiso fue identificado como Maurilio Sánchez Sandoval, de 39 años de edad, en tanto que su sobrino lesionado es Efraín Romero Sánchez, ambos originarios de Ciudad Hidalgo y con domicilio actual en la calle Pascual Orozco número 236 de la colonia Cristo Rey en esta población.

Sobre los hechos declaró ante el Ministerio Público la señora Francisca Sánchez Sandoval, hermanad del finado, que su hermano salió de su casa alrededor de las 09:00 horas del jueves anterior, con la finalidad de trasladarse a Ciudad Hidalgo donde tiene un negocio.

Más sobre

Una vez que Maurilio terminó sus actividades cotidianas, alrededor de las 20:40 horas decidió regresar a su domicilio abordando un autobús de la línea Alegra, siendo acompañado por su sobrino Efraín.

Cuando llegaron al crucero que va de esta localidad a Ciudad Hidalgo, al descender del camión esperaron a que dicha unidad continuara su camino, esperando ellos a la orilla en el acotamiento pero, en ese momento la puerta donde va el equipaje se abrió y los golpeó en la cara.

Desafortunadamente en el lugar murió Maurilio en tanto que su sobrino fue trasladado gravemente a un nosocomio de esta localidad en donde trascendió que se teme por su vida.

Más tarde, el representante social se constituyó al lugar para realizar las diligencias que el caso ameritaba. Visita www.presagio.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Liliana Nieto (25 noticias)
Visitas:
788
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.