Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Dos muertos en un ataque contra un puesto de control libanés

20/06/2014 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Al menos dos personas murieron este viernes en un atentado suicida con bomba contra un puesto de control de las fuerzas de seguridad libanesas en la autopista que une Beirut con Damasco, según una fuente de seguridad.

Al mismo tiempo, las fuerzas de seguridad lanzaron una incursión en dos hoteles de la capital, donde arrestaron al menos 15 personas, constató AFP. Por el momento, se desconoce si estos arrestos tienen relación con el atentado.

"Dos personas murieron y varias resultaron heridas en el ataque con bomba" contra Dahr al Baydar, al este de Beirut, según la Agencia Nacional de Información (ANI).

Una fuente de los servicios de seguridad declaró a AFP que se trataba de "un atentado suicida con coche bomba que alcanzó un puesto de control de las fuerzas de seguridad interiores (FSI)".

La ANI subrayó que el director de Seguridad General, el general Abas Ibrahim, había atravesado el puesto de control justo antes del atentado.

Tres el ataque, se cerraron a la circulación varias carreteras de Beirut y se instalaron barreras en las inmediaciones del ministerio de Interior.

Líbano es escenario de varios atentados mortales, tras la degradación de la seguridad a causa del conflicto en la vecina Siria.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1739
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.