Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Siete muertos por el desplome de un ascensor en México

12/06/2014 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un accidente en la construcción de una plataforma petrolera provocó la muerte de siete trabajadores que cayeron en un ascensor que se desplomó en el estado de Veracruz, en el golfo de México, informó la secretaría de Protección Civil estatal.

Ricardo Maza, director de Atención a Emergencia de la secretaría de Protección Civil, dijo a la AFP que el incidente ocurrió en el municipio de Pueblo Viejo cuando los obreros eran transportados a una altura de 30 metros en una "canastilla" que falló y "fallecieron cinco trabajadores al instante".

Otros tres obreros fueron trasladados con vida a una clínica de seguridad pública en el vecino estado de Tampico, Tamaulipas (noreste), donde horas después, dos de ellos perecieron mientras recibían terapia intensiva, mientras el tercero sigue en estado grave, añadió Maza.

El accidente sucedió en una obra de una empresa privada que se dedica a hacer plataformas petroleras para la estatal Petróleos Mexicanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5808
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.