Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

Tres muertos y varios heridos dejó atentado en Guerrero

24/08/2009 03:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sujetos armados dispararon contra una pozoleria

Huitzuco de los Figueroa, Gro. 23 de agostos del 2009.- Tres mujeres muertas y varios heridos es el saldo que dejó el ataque que un grupo de sujetos fuertemente armados cometió en contra de una pozoleria en este lugar sin que las autoridades policiacas detuvieran a los atacantes.

Fuentes policiacas de este municipio revelaron que el ataque se cometió cerca de las cinco y media de la tarde. Tomando por sorpresa a quienes se encontraban disfrutando de la comida de ese lugar “ de pronto se escucharon muchos disparos, provocando pánico en la gente caminaba en ese momento frente a la pozoleria”.

La balacera provocó pánico en la población

Comentaron que el grupo de sujetos armados viajaban a bordo de un automóvil de lujo, y aunque no pudieron precisar el modelo ni el color de la unidad, manifestaron que “del vehículo se bajaron tres sujetos portando armas de grueso calibre y de inmediato abrieron fuego en contra los clientes que en ese momento se encontraban en el lugar”.

Los reportes policiacos informaron que este ataque dejó un saldo de tres mujeres muertas así como varias personas heridas entre las que destaca una menor de edad.

El área fue acordonada por la policía estatal. A pesar del fuerte operativo policiaco en la zona, se informó que no se logró la detención de ninguna persona.

No hubo detenidos a pesar del operativo


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
1758
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.