Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Cuatro muertos y tres heridos al desplomarse edificio en La Habana

15/07/2015 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cuatro personas murieron, entre ellas una niña de 3 años, y tres resultaron heridas al derrumbarse este miércoles un viejo edificio de viviendas en La Habana Vieja, informó la televisión local.

"Como consecuencia de este lamentable suceso fallecieron cuatro personas y resultaron lesionadas otras tres; dos de ellas son atendidas en el Hospital General 'Calixto García', y un menor en el Hospital Pedriático 'Juan Manuel Márquez', todas sin peligro para sus vidas", dijo la televisión.

Precisó que en el "derrumbe total" del edificio de dos niveles fallecieron, además de la menor, dos jóvenes de 18 años (una chica y un chico) y una mujer de 60.

"En el momento del derrumbe, en la vivienda de la planta baja no se encontraba ningún morador, mientras que en la planta alta permanecían siete personas", añadió el reporte televisivo.

Más sobre

Subrayó que aún "se investigan las causas del accidente, entre ellas, el alcance y carácter ilegal de las acciones constructivas que se desarrollaban en el interior de la vivienda del primer piso".

Tras el desplome del edificio acudieron al lugar socorristas, bomberos, personal médico y de empresas constructoras, así como autoridades municipales y provinciales.

Los derrumbes ocurren con cierta frecuencia en la capital cubana, sobre todo en la parte antigua de la ciudad, donde los viejos inmuebles sufren un gran deterioro y sobrepoblación.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1659
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.