Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Siete muertos en Viernes violento; en Nuevo Leon

28/05/2011 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alrededor de las 14:00 horas un grupo armado que viajaba en al menos 10camionetas, llegó hasta el sector de La Estanzuela, en el cruce de las calles Patrimonio y Presidencia Municipal, esto en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Los pistoleros acribillaron a varios hombres que se encontraban en una base de taxis pirata que cubría las rutas al sur de la ciudad.

Autoridades llegaron al lugar y hallaron a los cinco hombres ejecutados, uno de ellos identificado como Jesús Leonel Rodríguez, de 26 años. La esposa del fallecido llegó y señaló que su marido era inocente, que acababa de salir de su trabajo y se disponía a tomar un taxi para llegar a su casa.

Más tarde, aproximadamente a las 15:00 horas, personal de laAgencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano, se movilizaron hasta el municipio de Allende, y en una brecha permanecía un vehículo abandonado.

Junto al automóvil se hallaron los cuerpos de dos hombres, mismos que habían sido ultimados a balazos en ese mismo lugar, ya que se encontraron varios casquillos percutidos.

Los reportes señalan que el automóvil Jetta modelo 2011, con placas de Nuevo León permanecía con las cuatro puertas abiertas, y al interior del mismo se encontró dinero en efectivo, aproximadamente 10 mil pesos

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
1717
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.