Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafa Sevilla escriba una noticia?

Muestras de cariño pepero a andalucia

05/05/2011 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El PP nacional adora a Andalucia, y en el PP regional se la boicotea a saco, voy a poner ejemplos publicados en una pagina web.http://www.losgenoveses.net/Ocurrencias/piroposgenovesesandaluces.html

Empieza la muestra:

1-Alejo Vidal Quadras. En una tertulia radiofónica, el eurodiputado catalán del PP llegó a decir que Blas Infante, el Padre de la Patria andaluza fusilado por sus ideas, era un cretino y subnormal.

2-Esperanza Aguirre habló de los andaluces como pueblo indolente y adocenado.

3-Ana Mato los niños andaluces son prácticamente analfabetos", "mucho más que los de La Rioja" y abundó en la grosería al explicar que al Presidente de la Junta, a la sazón Manuel Chaves "parece que le gusta y quiere que estén así".

4-Por eso no extraña, aunque duele y molesta igual, que el portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid Juan Soler, considere en su blog que Trinidad Jiménez, es una "candidata floja" para la región, ya que le falta "fondo y cuajo madrileño" y su acento la hace "más apta para Dos Hermanas o Velez-Málaga". En Andalucía, las ofensas del PP ya llueven sobre mojado. Es su afición, su hobbie y su deporte preferido. Y el silencio cómplice de Arenas un elemento aparejado a la ofensa.

Espero que estas cosas las tengais en cuenta a la hora de votar a una u otra formación.Ante los insultos el PP andalz solo calla, si votas vota a alguien que te vaya a defender no a esta gente.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Rafa Sevilla (192 noticias)
Fuente:
lascosascomoyolasveo.blogspot.com
Visitas:
400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.