Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupocronicasrevista escriba una noticia?

Mujer demanda a Justin Bieber por 9,2 millones de dólares

15/07/2012 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

Una mujer de Oregon presentó una demanda por 9, 2 millones de dólares contra el astro pop Justin Bieber, alegando sufrió una pérdida de audición permanente en su concierto en Portland hace dos años.

Stacey Wilson Betts, de Wilsonville, presentó su demanda el miércoles en el Tribunal Federal de Distrito. La querella establece que la madre de cinco hijos sufrió la lesión luego que Bieber subió a un andamio en forma de corazón que se desplazó sobre el público.

La demanda alega que Bieber hizo que las admiradoras "gritaran frenéticamente" al mover sus brazos y que el ruido excedió los niveles seguros de decibeles.

El andamio funcionó como un "conductor de sonido creando una explosión de ruido que dañó permanentemente mis oídos", escribió Betts en la demanda.

Más sobre

Betts, quien asistió al concierto con una de sus hijas, busca una compensación monetaria para cubrir sus gastos médicos así como el dolor, sufrimiento y la pérdida de su calidad de vida por el daño a sus oídos. La demanda cita a Bieber como acusado, así como Island Def Jam Records y Vulcan Sports and Entertainment, dueña de la arena en la cual se efectuó el concierto en julio de 2010.

Betts y la disquera no respondieron de inmediato llamadas en busca de comentarios. Los documentos judiciales no listan a ningún abogado.

La demanda dice que Betts ha ido con especialistas del oído por sus problemas auditivos, que también incluyen zumbidos fuertes e hiperacusia, una sensibilidad al sonido. Los documentos que sustentan su caso muestran que Betts no ha tenido trabajo desde 2005 y ha recibido pagos por discapacidad en el último año.

"No tenía manera de prever que el andamio podría crear una explosión de sonido que dañaría permanentemente mis oídos", dice Betts en la demanda. "Los promotores experimentados, los ingenieros de sonido, los managers y los artistas son responsables de mantener niveles de sonido saludables durante todo momento en sus conciertos".


Sobre esta noticia

Autor:
Grupocronicasrevista (933 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.com
Visitas:
218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.