Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Liliana Nieto escriba una noticia?

Mujer falleció en accidente automovílistico

01/08/2009 05:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el accidente resultó lesionada otra mujer

URUAPAN, Mich.-31 de julio.- Una mujer pereció víctima de las múltiples lesiones que sufrió, mientras que la conductora del auto se debate entre la vida y la muerte, tras registrarse aparatosa volcadura la madrugada de ayer en el tramo de la autopista Siglo XXI, Zirahuén-Uruapan.

Aproximadamente a las 02:30 horas, circulaba con dirección a esta ciudad, un automóvil Chevrolet tipo Chevy, color blanco y placas de circulación PHX-11-07, registrado a nombre de Ofelia Cruz Guillén, el cual era conducido en exceso de velocidad por la joven Diana Guerrero Cruz, de 20 años de edad y con domicilio en la calle Insurgentes Oaxaqueños, en la ciudad de Morelia.

A la altura del kilómetro 84+500, en el tramo del mirador de Zirahuén y la caseta de cobro de San Ángel Zurumucapio, la conductora perdió el control de la dirección saliéndose del camino hacia la cuneta, chocar contra un talúd y volcarse, la ahora extinta salió disparada por los aires y quedó sobre el asfalto.

La conductora sufrió severos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue auxiliada y trasladada a un hospital particular a bordo de una ambulancia de Cruz Roja. El automóvil quedó convertido prácticamente en chatarra y de los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Taretan.


Sobre esta noticia

Autor:
Liliana Nieto (25 noticias)
Visitas:
1415
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.