Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Mujeres buscan iPhone, hombres Android [TECNO]

03/12/2010 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUn informe de la compañía de estudios de mercado Nielsen develó que las mujeres son más proclives a comprar un iPhone que los hombres, quienes prefieren los teléfonos con sistema operativo Android de Google.

El análisis, enfocado en el mercado de la telefonía inteligente en los Estados Unidos, reveló que un 30.9 por ciento de las mujeres que tiene intención de comprar un "smartphone" desearía adquirir un iPhone, mientras que un 22.8 por ciento optaría por un móvil equipado con Android y un 12.5 por ciento compraría una BlackBerry.

Los hombres, sin embargo, ven con más interés la tecnología de Google, un 32.6 por ciento asegura que optaría por un Android, por un 28.6 por ciento que preferiría el iPhone, y un 12.8 por ciento se quedaría con una BlackBerry.

En términos generales, un 35 por ciento de los usuarios de teléfono inteligente afirmaron que su siguiente dispositivo será un iPhone, por un 28 por ciento que prefiere el Android y un 15 por ciento la BlackBerry.

Los usuarios de teléfonos móviles convencionales, que suponen más del 70 por ciento del mercado en los Estados Unidos, consideraron, en un 28 por ciento, que si se compraran un "smartphone" éste iría equipado con el sistema operativo Android, mientras que un 25 por ciento elegiría el dispositivo de Apple.

¿Cuál prefieres tú? Postea tus comentarios...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.