Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spasiba escriba una noticia?

Mujeres, como descubrir si tu marido aun te ama

29/07/2009 02:36

4 Margarita decidió saber de una vez por todas que tanto la amaba su esposo, y sabiendo que en estos tiempos lo que mas le duele a uno perder es el dinero, aprovechando la inseguridad en la que vivimos pensó que la mejor manera era fingiendo un secuestro, de ella y sus hijas

4

Añoro esos viejos tiempos del romanticismo mexicano.

Seguramente han visto películas de la época “de oro” del cine nacional, en donde Pedro Infante o Jorge Negrete protagonizaban películas llenas de serenatas, bajo noches estrelladas e iluminadas por lunas de Octubre.

Tremendos dramas de amor, en donde la actriz protagonista dudaba del amor del charro, ese jinete mexicano que era guapo, trabajador, alegre e íntegro, y por tales cualidades la melindrosa antagonista (que generalmente era mas bella que la protagonista) vertía veneno en la feliz pareja mediante seducción, lujuria y libido.

Me encantaban las escenas de celos, en donde la actriz principal reclamaba al macho mexicano, el menosprecio al afecto de ella, queriendo saber si “aun la amaba”, amenazando inclusive con quitarse la vida si él no era sincero, y como todo buen melodrama siempre la verdad salía a relucir, las intrigas de la “mala” eran descubiertas y la pareja vivía feliz para siempre.

Bueno pues hoy todo se a transformado, y las tácticas de las féminas para cerciorarse del amor de su hombre han cambiado, claro acordes a los tiempos que vivimos.

Esto lo entendió muy bien Margarita Díaz Rentaría, quien a sus 19 años ya tiene 2 hijas, y por lo que sabemos no esta muy segura del amor que siente (o sintió alguna vez) su esposo Alberto Vicencio, y como la duda es maldita, decidió saber de una vez por todas que tanto la amaba, y sabiendo que en estos tiempos lo que mas le duele a uno perder es el dinero, determinó manipularlo con eso, y también aprovechando la inseguridad en la que vivimos pensó que la mejor manera era fingiendo un secuestro, de ella y sus hijas.

Margarita declaro ante la policía que "Buscaba conocer si mi esposo cuánto nos quería mí y a mis dos hijas... Por eso inventé lo del secuestro.”

Y es que Alberto recibió notificaciones en su celular diciendo que su mujer y sus hijas habían sido secuestradas, ante lo cual levanto una denuncia por rapto en la procuraduría estatal de Aguascalientes.

Cuando los elementos policíacos arribaron al lugar encontraron a Margarita tranquilamente sentada en una de las bancas del lugar junto con las dos niñas de uno y dos años de edad

Los mandos judiciales sabiendo del temor de la población de este lugar, de que los secuestros se incrementen, ni tardos ni perezosos realizaron una rápida investigación del origen de los mensajes de texto, así que también implementaron un tremendo operativo policiaco en los alrededores de un parque en Aguascalientes, en donde se había pactado el pago del rescate.

Cuando los elementos policíacos arribaron al lugar encontraron a Margarita tranquilamente sentada en una de las bancas del lugar junto con las dos niñas de uno y dos años de edad.

Margarita incluso aun sostenía en las manos el teléfono de donde salían los mensajes con amenazas de los secuestradores a su esposo.

Esta pareja con serios problemas matrimoniales tienen ya esta historia en común, Margarita declaro que "Se me había ocurrido (lo del secuestro) desde hace ya varias semanas y le mandé un mensaje de texto desde mi celular a mi marido en donde le decía que si no pagaba 100 mil pesos por cada una de nosotras, ya no nos iba a ver"

Llevando la “broma” mas lejos Margarita continuo "Le dije que nos iban a entregar cerca de las 11, cerca del jardín de San Marcos, que dejara el dinero atrás de una banca abajo de unos arbustos".

Difícil saber los sentimientos del esposo, y mas difícil saber que pasaba por la cabeza de la mujer al idear un plan tan su generis para saber las verdaderas emociones de su marido. Y es que de ser encontrada culpable de “auto secuestro” la joven madre podría ser sentenciada hasta por 15 años de prisión.

¿No hubiera sido más fácil preguntárselo claramente?

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (29/07/2009)

que tanto = cuanto

0
+ -
Responder

222 (21/11/2010)

tan menza esa mujer estupida

0
+ -
Responder

solecito22 (30/04/2011)

Pobrecilla, la entiendo, el amor y la locura van de la mano, tal vez ella le preguntó muchas veces si la amaba y no queria ver que ya no... por eso hizo eso... nadie sabe lo que hay en el corazón y la mente de una mujer... no sean tan severos con ella.

0
+ -
Responder

ewin (09/02/2014)

la amo