Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Mujeres y jóvenes universitarios dan su respaldo a Roque Chávez

05/06/2013 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Listos para votar este 7 de julio por el candidato a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral

image

Efusivas muestra de apoyo y adhesión de parte de cientos de mujeres y jóvenes universitarios del municipio recibió este miércoles el candidato de la coalición Transformemos Sinaloa a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral, Roque de Jesús Chávez López.

Primero fue en un salón de eventos de la ciudad donde el abanderado de la coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México recibió el apoyo de cientos de mujeres de todo el municipio.

En la reunión todas las asistentes patentizaron el apoyo a toda la formula de la coalición Transformemos Sinaloa, presentes también en el evento, como son Arturo Duarte García, a la Alcaldía de Ahome, y Esteban Valenzuela García, a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral.

Al igual que las esposas de los otros candidatos, fue la señora Katy Eng de Chávez quien públicamente pidió a todas las presentes el voto para la formula completa este domingo 7 de julio.

Roque Chávez dijo sentirse encantado y fortalecido por las muestras de apoyo de todas las mujeres presentes en el evento.

"Estoy encantando, porque el encanto es la fortaleza de toda mujer y este encuentro con mujeres me da tal fortaleza y me deja tan encantado que voy a tener de sobra para el resto de la campaña".

Expresó que su principal deseo es que la sociedad recobre la confianza en las instituciones.

"Que nosotros los que estamos tratando de hacer política en esta formula llevemos un tanto de dignidad a la política y que con el ejemplo los podamos convencer". image

Dijo que como buen padre de familia está obligado a hacer el bien, "porque jamás voy a permitir que un amiguito o amiguita de mis nietos le comente, en mi casa dijo mi papá que tu abuelo era un pícaro, que está en la política y ha abusado de sus puestos".

"Jamás le voy a provocar eso a mis nietos", aseguró.

Durante el resto del día Roque Chávez visitó las instalaciones de la Universidad de Los Mochis, donde en dialogo directo con los estudiantes recibió de ellos su apoyo, pero también sus principales demandas de apoyo para continuar con su preparación profesional.

El candidato a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral se comprometió a ser un gestor incansable para conseguir esquemas que faciliten el acceso a las becas y se haga cumplir también el descuento a los estudiante en el servicio de pasaje, que muchas veces se le niega a quien cursa en universidades privadas.

A cambio Roque Chávez recogió las voces y el compromiso de los jóvenes de votar a su favor este 7 de julio, convencidos de que es la mejor opción para concretar las políticas publicas que mejoren sus condiciones de vida, tanto en su etapa actual de estudiantes como para facilitar el arribo de inversiones, que incrementen las fuentes de empleo.

La jornada de Roque Chávez inició con un desayuno con un grupo de integrantes de una congregación cristiana del Nuevo San Miguel y por la tarde sostuvo reuniones y recorridos por las colonias Tabachines Uno y Dos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.