Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

40% mujeres con miomas no conocen tratamientos

15/10/2021 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RD/DIARIO DE SALUD.- Estudios revelan que aproximadamente el 40% de las mujeres con miomas, no conocen que hay opciones de tratamiento menos invasivos para cuidar de su salud y se exponen a otro tipos de procedimientos más radicales y de recuperación más lenta.

La información fue expuesta por el doctor Moises Roizental, radiólogo intervencionista radicado en Miami, quien fungió como expositor invitado en el conversatorio sobre las embolizaciones uterinas como tratamiento de menor invasión para pacientes con fibromas.

Esta iniciativa del departamento de Radiología intervencionista y Clínica de la Mujer de CEDIMAT permitió que más de 200 médicos residentes de ginecología de diversos centros hospitalarios, tuvieran acceso al conocimiento de esta técnica. Los doctores Joaquín Pérez Osorio, radiólogo intervencionista, y Eleazar Santana, ginecólogo oncólogo -ambos de CEDIMAT ? lugar donde se llevó a cabo este encuentro, dijeron que la intención es facilitar información a especialistas sobre los tratamientos


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Visitas:
1018
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.