Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Las mujeres, con Roque Chávez

25/06/2013 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Multitudinario e histórico encuentro de apoyo a los candidatos de Transformemos Sinaloa

image

Un encuentro con cerca de 10 mil mujeres fue el que este domingo sostuvo el candidato de la coalición Transformemos Sinaloa a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral, Roque de Jesús Chávez López.

El salón Figlos resultó insuficiente para albergar a las miles de mujeres que provenientes de todo el municipio acudieron a dar su apoyo a la formula completa de candidatos en Ahome.

Incluso fue necesario que Roque Chávez y los abanderados a la Alcaldía de Ahome, Arturo Duarte García, y a la diputación local por el Tercer Distrito Electoral, Esteban Valenzuela García, dirigieran posteriormente sendos discursos a las centenares de féminas que se concentraron en el exterior del edificio, al no poder ya acceder, por el cupo lleno que se tenía en el interior.

Los candidatos de la coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México llegaron acompañados de sus respectivas esposas e hijos, como el caso de Roque Chávez, con su esposa Kathy y sus hijas Kathy y Lauren.

Kathy de Chávez ponderó el sentido humanista y de responsabilidad del futuro diputado, quien lo ha demostrado como padre de familia, empresario e impulsor de programas tan nobles como los que realiza a través de su empresa y el organismo de Generosidad en Red.

En su intervención, Roque Chávez agradeció el apoyo que a lo largo de la actual campaña electoral ha recibido de las mujeres de todas las colonias y comunidades rurales pertenecientes al Cuarto Distrito Electoral.

"Quiero que me acompañen, que me den su confianza y me dejen representarlas como ustedes se lo merecen".

image

Anunció que uno de sus principales compromisos será armonizar la legislación local, a fin de garantizar el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres, garantizando además la igualdad de oportunidades.

Aseguró que en ese sentido promoverá que en Sinaloa se dé el apoyo de seguro de vida que anunciara el Presidente Enrique Peña Nieto a favor de los hijos de las madres jefas de familia.

"Defenderé y voy a impulsar para que en Sinaloa se aplique este programa, y no haya una sola jefa de familia que se quede sin este seguro".

Roque Chávez indicó que desde el Congreso Local luchará también por partidas presupuestarias para que fortalezcan los programas de apoyo a micros y pequeñas empresas manejadas por mujeres

"Aquí sí vamos a responder como ustedes se merecen", asentó.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
649
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.