Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Multan a un joven que se hizo pasar por repartidor para saltarse el toque de queda

15/03/2021 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Toque de queda puede llegar a ser para algunos una auténtica pesadilla. Con la nostalgia de la vida antes del coronavirus, hay quienes intentan burlar las medidas tomando decisiones para nada coherentes.

Así le ha pasado a un joven de Pontevedra, que, harto de tener que estar en casa a las 22:00, se las ingenió para disfrazarse de repartidor a domicilio y así campar a sus anchas saltándose las normas, según han informado medios locales.

El Fatídico plan consistió en pedirle prestada la mochila-nevera de repartidor a un amigo suyo que ejerce como rider , pensando que así no sospecharían de él por estar fuera de casa. Pero el joven no tuvo en cuenta un detalle muy importante, y es que los servicios a domicilio acaban a las 00:00 y él salió a la calle pasada la una de la madrugada.

Así fue como los agentes de la Policía Autonómica le dieron el alto y pudieron comprobar que la mochila estaba vacía y que el chico no era repartidor.

La próxima vez este joven se lo pensará dos veces antes de volver a ingeniárselas para poder salir a la calle pasado el toque de queda, ya que la multa por habérselo saltado oscila entre 1.000?y 3.000?euros, de acuerdo con las nuevas normas sobre la Ley de Salud Pública.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
713
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.