Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Multan a una mujer por pasarse 14 minutos de parquímetro al intentar reanimar a un hombre

28/12/2020 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Multan en Reino Unido a una mujer con más de 110 euros tras exceder más de 14 minutos de parquímetro al intentar reanimar a un hombre en parada cardíaca. Gemma Hutt, una vecina de la localidad inglesa Thatcham de 38 años de edad y madre de dos hijos, bajó del coche para ayudar a un hombre herido tras un accidente y le practicó la reanimación cardiopulmonar (RCP), hasta que llegó la asistencia sanitaria.

Mientras, tenía el coche estacionado en Newbury y lo tuvo más tiempo de lo permitido -14 minutos exactamente- y por ello recibió más tarde una multa de 100 libras (alrededor de 110 euros) por parte de la empresa de gestión de aparcamientos Euro Car Parks. Gemma apeló y ofreció pruebas de lo que había sucedido, pero la compañía rechazó su apelación.

La mujer pensó que ellos cancelarían la multa "considerando las circunstancias", pero no fue así. "100 libras es mucho dinero para mí, especialmente en esta época del año", asegura Hutt en declaraciones recogidas por Daily Mail. "Tengo dos hijos pequeños que esperan mucho de Papá Noel", agregó. Además, explicó que ahora sufre depresión después de lo sucedido y tras conocer que el hombre al que intentó ayudar falleció.

Euro Car Parks rechazó la apelación y aseguró que "después de considerar cuidadosamente las pruebas proporcionadas, han decidido rechazar su apelación". La empresa avisó a Gemma que tiene un plazo de 14 días para pagar la sanción y en caso de retraso, "se aplicarán cargos adicionales".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
922
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.