Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acotaciones escriba una noticia?

Multitudinaria manifestación en contra de Otto Claussen

29/04/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cientos de personas marcharon en Guaymas contra del acoso policíaco dirigido por Otto Claussen image En la multitudinaria manifestación en contra del alcande de Guaymas Otto Guillermo Claussen Iberri participaron cientos de ciudadanos guaymenses, jóvenes, amas de casa, líderes de barrio, empresarios, trabajadores de la construcción, estudiantes universitarios, comerciantes, pescadores, dirigentes, militantes y simpatizantes de los partidos de la revolución democrática y de acción nacional, así como cientos de ciudadanos inconformes con la actual administración municipal.

Dicha manifestación fue encabezada por el candidato del partido acción nacional a la diputación local por el distrito XIII Ing. Manuel Villegas Rodríguez lo acompañaron el Ing. Víctor Marín Martínez suplente, Ing. Alonso Arriola Escutia coordinador de la campaña de Javier Gándara y Lic. Juan Pedro Montijo Araiza delegado del partido acción nacional en Guaymas.

imageGuaymas, Sonora 28 de Abril.- Cientos de guaymenses marcharon esta tarde en contra del acoso policiaco dirigido por el alcalde de Guaymas Otto Claussen, en una movilización pacífica "Sin precedentes" centenares de ciudadanos guaymenses agraviados por el actuar mezquino (así lo expresaron) del alcalde de guaymas, gritaron consignas durante la marcha que retumbaban en pleno centro de la ciudad.

"Con el actuar de Otto Claussen Guaymas a perdido su rumbo, Guaymas a perdido la tolerancia, la libertad de expresión y la armonía, valores fundamentales para el desarrollo de una comunidad, ya estamos cansados del hostigamiento policiaco que ha emprendido el alcalde en contra de nuestros compañeros brigadistas, no nos vamos a detener, no nos quiere dejar trabajar, estamos informando a todos los ciudadanos sobre el actuar mezquino del alcalde" expreso el Ing. Alonso Arriola Escutia.

image"La respuesta ciudadana es enorme, el agravio ciudadano es masivo, no nos vamos a dejar intimidar, estamos en plena campaña electoral la cual vamos ganando y ese es su temor, ese es su malestar, ellos no han sabido ser un buen gobierno, nosotros somos una mejor opción de gobierno y aquí está la respuesta de la gente, vamos a ganar esta campaña electoral y los vamos a sacar del palacio" puntualizo el Ing. Manuel Villegas Rodriguez.

Por su parte cientos de ciudadanos gritaban consignas a favor de los candidatos del partido acción nacional "Con Javier Gándara, si se hace; con Héctor Laguna, si se hace; con Manuel Villegas, si se hace; con amor por Guaymas, si se hace" gritaban durante la marcha.

Más sobre

image"No a la represión, no a la represión, no a la represión" se escuchaba el grito de cientos de ciudadanos guaymenses que marchaban inconformes con el actuar del Otto Claussen.

Así marcharon por la avenida Serdán y se enfilaron rumbo a palacio municipal, al cual llegaron y encontraron completamente vacío, solo; sin ningún funcionario trabajando en sus oficinas; al llegar a palacio, los manifestantes ingresaron al patio central de palacio y desde ahí en plena algarabía gritaban que saliera el presidente, que diera la cara, que no se escondiera, tocaron todas las puertas de las oficinas de palacio municipal, nadie abrió, nadie salió, solo un policía que resguardaba palacio les informo que no había nadie, que no se encontraba absolutamente ningún funcionario en palacio.

imageEn ese momento Manuel Villegas subió por las escaleras de palacio, llegó a los pasillos de la planta alta y desde ahí dirigió un discurso a los manifestantes, los cuales aplaudieron y corearon en son de la victoria que se avecina éste próximo 7 de Junio.

"Vamos a sacarlos de palacio porque les quedo grande el chaleco, el próximo 7 de Junio vamos a traer hasta aquí a Lorenzo de Cima, vamos a sentar en la silla de palacio municipal a nuestro candidato Lorenzo de Cima, porque con Lorenzo, si se hace" mencionó Manuel Villegas.

image"Amigos, compañeros, muchas gracias por éste gran apoyo, nosotros vamos a ganar porque somos una mejor opción de gobierno, vamos a ganar porque nosotros si sabemos gobernar, el presidente no se encuentra trabajando en este momento, se encuentra con sus amigos gastándose el dinero de todos nosotros, no ha querido darnos la cara, se esconde ante los ciudadanos de Guaymas, por eso desde aquí que nos escuche, que sepa que no nos van a detener, que sepa que este gran movimiento ya no lo va a detener, muchas gracias por este apoyo y tengan la plena confianza que nosotros vamos ganar y los vamos a correr de palacio" sentenció el candidato Manuel Villegas.

"Fuera Otto Claussen, fuera Otto Claussen, fuera Otto Claussen" gritaron los manifestantes y retumbaba en las paredes de palacio municipal. De ahí se retiraron a la avenida Serdán para continuar con sus labores proselitistas.

En la multitudinaria manifestación en contra del alcande de Guaymas Otto Guillermo Claussen Iberri participaron cientos de ciudadanos guaymenses, jóvenes, amas de casa, líderes de barrio, empresarios, trabajadores de la construcción, estudiantes universitarios, comerciantes, pescadores, dirigentes, militantes y simpatizantes de los partidos de la revolución democrática y de acción nacional, así como cientos de ciudadanos inconformes con la actual administración municipal.


Sobre esta noticia

Autor:
Acotaciones (189 noticias)
Fuente:
victormarinmartinez.blogspot.mx
Visitas:
3233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.