Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Multitudinario cierre de campaña de Roque Chávez y Transformemos Sinaloa

02/07/2013 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mas de 15 mil personas presentes en apoyo a los candidatos

image

Multitudinario resultó el acto de cierre de campaña de los candidatos de la coalición Transformemos Sinaloa en la ciudad de Los Mochis.

La calle lateral del bulevar Rosales, que divide a las colonias Texas y 12 de Octubre, resultó insuficiente para albergar a las mas de 15 mil personas que provenientes de todos los rincones del municipio se dieron cita al evento en apoyo a la formula de la coalición PRI, Panal y Partido Verde Ecologista de México.

El candidato a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral, Roque de Jesús Chávez López, se mostró muy emocionado por las muestras de apoyo de la población del municipio de Ahome.

Acompañado de los candidatos a la alcaldía, Arturo Duarte García, y a la diputación local por el Tercer Distrito Electoral, Esteban Valenzuela García, Roque Chávez dijo que en lo personal, con esta su primera campaña electoral, está graduándose como político, "después de una campaña muy intensa y muy productiva, que completé de manera digna y me gradué con mención honorífica".

"Demostré en mi debate que puedo debatir hasta con las mentes mas reaccionarias, y hoy aquí, ante ustedes, me gradúo como político, con un promedio de 9.9".

image

Dijo que sus maestros fueron los ahomenses, los habitantes del Cuarto Distrito Electoral, "porque ustedes saben juzgar a sus candidatos, a los que son preparados, a los que tienen ideas, experiencia, pero sobre todo tienen valores".

"Hoy, pues, me gradúo como político, y me propongo servirles sin perder nunca la humildad, y escuchar antes que actuar".

Estableció: "Yo quiero ser tu diputado para el progreso que tú quieres ver en Ahome".

Roque Chávez dijo estar a cinco días de probar "que los copiones están reprobados, y por esa razón están atacando con insultos y deshonestidad".

A la población pidió no confiarse, por lo que este próximo domingo "tenemos que salir todos juntos a votar".

"No se confíen, aquellos actúan con deshonestidad", recalcó.

Sin embargo el candidato a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral se dijo confiado del triunfo, "porque el pueblo de Ahome cree en la transformación. Vamos a ganar, si ustedes creen en dar educación de clase mundial a cada niño y a cada joven hacer su dueño realidad, de tener una educación técnica o superior y empleo seguro".

"Este es el futuro, ya está aquí, al alcance de su voto", enfatizó.

Transformar, anotó, significa esperanza, y eso es lo que traen los candidatos de la coalición Transformemos Sinaloa, para traer grandes beneficios.

"Para que nuestros niños y jóvenes tengan mejor educación; esperanza para aquellos que viven en pobreza extrema, hambrientos de oportunidades, y adultos mayores sedientos de justicia".

"Lo que a mi me parece urgente es abatir la pobreza y el desempleo".

"No les vamos a fallar, soy un político con dignidad y responsabilidad social", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.